TodoMotos.pe


El Rey de Jordania realiza viaje en moto desde Lima al Cusco

El monarca de Jordania, Adullah Bin Al-Hussein hizo turismo en moto con su comitiva real en un viaje desde la capital hasta la Ciudad Imperial.

UM Xtreet 180, Precios y Ficha Técnica

Abdullah Bin Al-Hussein, rey de Jordania es un joven monarca de 50 años que participará en la III Cumbre ASPA que se realizará en Lima este lunes 01 y martes 02 de octubre. Desde su arribo a nuestro país, el monarca de Jordania realizó turismo en moto en el Perú.

Sobre una moto deportiva off road F800GS de BMW y vestido con un traje oscuro de motociclista, Abdullah Bin Al-Hussein partió de Lima con su caravana real rumbo a la ciudad del Cusco donde este fin de semana visitará lugares turísticos y practicará deportes extremos a los cuales es muy aficionado.

Por otro lado, según un medio local, a la altura del kilómetro 6 de la vía Nasca-Puquio, un equipo de prensa que seguía al monarca en labor informativa, fueron rodeados por dos vehículos que seguían al monacar e intentaron decomisar las cámaras de los reporteros y borrar las imágenes durante 30 minutos.

Finalmente, un representante del rey ofreció disculpas por el incidente ocurrido, pero los periodistas optaron por retirarse del lugar. Está previsto que el ilustre visitante regrese este lunes a la ciudad de Lima en su avión privado para asistir a la cumbre ASPA.

Foto : Grupo El Comercio

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !